Cheesecakes clasicos 

Nuestros cheesecakes clásicos son productos frescos, recién hechos sobre pedido, elaborados con frutas y productos naturales,  ofreciendo una gran variedad de sabores tradicionales.

Hay 9 productos.
Home
Cheesecake de limón

Delicioso cheesecake con una capa delicada de mousse de limón, para cautivar a tus invitados con un agradable sabor que despertará todos los sentidos en su paladar. Nota; El diseño es estándar, pero si requieres de alguna decoración especial por temporada, agradecemos por favor comunicarse a nuestra linea telefónica.

Home
Cheesecake de mandarina

Nuestro tradicional cheesecake de mandarina con fruta natural, sin  sabores artificiales, te permitirán sentir la frescura y acidez a otro nivel.

Cheesecake de Chocolate

Nuestro suave y característico  sabor cheescake ganache de chocolate, será perfecto para endulzar todos tus momentos especiales y también para mejorar el ánimo cuando se necesite.

Cheesecake de melocotón

Delicioso cheesecake de melocotón siempre fresco y exquisito al paladar, ideal para regalar, compartir y disfrutar en familia o con amigos.

Cheesecake frutos rojos

Exquisito cheesecake cubierto con frutos rojos sobre una crujiente galleta, deleitará tu paladar, creando una sensación de felicidad.

Cheesecake de limón

Delicioso cheesecake con una capa delicada de mousse de limón, para cautivar a tus invitados con un agradable sabor que despertará todos los sentidos en tu paladar. Nota; El diseño es estándar, pero si requieres de alguna decoración especial por temporada, agradecemos por favor comunicarte a nuestra línea telefónica.

Cheesecake de maracuya

El delicioso sabor agridulce y aroma de nuestro cheesecake de maracuyá,  despierta en tu paladar  una sensación de relajación y querer mucho más.

Cheesecake de arequipe

La degustación de nuestro cheesecake de arequipe, derritiendose en tu paladar, creará una sensación de satisfacción y alegria, perfecto para disfrutar en familia y con amigos.

Minicheesecakes

Nuestros minicheesecakes  son deliciosos y  variados sabores naturales, en presentación de shots elegantes y delicados para  eventos, y momentos especiales, con mucho gusto realizaremos cotización de acuerdo a tus requerimientos.