bokcao.com

Ultimas publicaciones

  • Experiencia de nuestros clientes

    Experiencia de nuestros clientes al probar y conocer nuestros productos

INFORMACIÓN

Regalos 

Regalos para ocasiones especiales

Chocolates para regalar en toda ocasión, trufas, tabletas, bombones rellenos de chocolate, fresas con chocolate, variedad en sabor y diseño de acuerdo a la temporada.

Hay 15 productos.
Casita de chocolate

Casita de chocolate rellena con variedad de dulces, gomas y masmelos, ideal para acompañar tus fiestas o reuniones, la decoración es estándar y puede variar, pero si requieres de una decoración diferente debido a una temporada especial, agradecemos por favor comunicarse a nuestra linea telefónica. Dimensiones; 8cm x 8cm x 9 cm Alto.

Caja de corazón con trufas

Caja en forma de corazón con 8 deliciosas trufas de chocolate que deleitaran tu paladar, la caja viene del mismo sabor o puedes combinarlas según tu elección, decorado ideal para regalar y perfecto para compartir en familia o con amigos. Si requieres algún diseño en particular por temporada, agradecemos por favor llamarnos a la linea telefónica.

Fresas con chocolate

Deliciosas fresas bañadas con suave y delicioso chocolate, decorado especial de acuerdo a cada temporada, es una deliciosa manera de dar un obsequio o lo puedes compartir en pareja o familia. Nota; El diseño es estándar, pero si requieres de alguna decoración especial por temporada, agradecemos por favor comunicarse a nuestra linea telefónica.

Brownie de chocolate caja...

Brownie de chocolate caja metálica en forma de corazón, una deliciosa mezcla que deleitara tu paladar, viene decorado especialmente con chocolate blanco, si desea una decoración especial o por alguna temporada, por favor comunicarse a nuestra linea telefónica o en nuestro correo electrónico para cotización.

Chocolates Red maxim´s

Elegante lata para disfrutar del exclusivo y moderno sabor a chocolate. Contiene 12 chocolates con leche sabor crème brûlée. Paris Francia.

Chocolates Guylian Seashells

Chocolates Guylian Seashells 250 gm, delicioso y cremoso sabor con textura que se derrite en la boca. 22 bombones en forma de concha rellenos de delicioso praliné de avellanas. Pais Belgica.

Chocolates Pralines Excelcium

Chocolates Pralines Excelcium 180 gm. Encanta con estos 20 bombones pralines, deliciosa variedad en una elegante presentación.. Pais Alemania.

Chocolates Rochers Maxim´s...

Chocolates Rochers Maxim´s surtidos. Una lata cuadrada decorada que revela una sabrosa colección de chocolate oscuro, con leche y chocolate blanco. País Francia.

Chocolates Guylian Opus

Chocolates Guylian Opus, deliciosa sinfonía de sabores que incluye el relleno de avellana Guylian, relleno de caramelo suave, galleta crujiente rodeada de crema de vainilla, ganache de mango y pera, trufa de leche suave, avellana tostada y crema de capuchino. Pais Belgica.

Chocomensaje "Bienvenido"

Caja de lujo con 11 letras de chocolate leche y chocolate blanco con la palabra "Bienvenido", mide 38 cm de largo x 4.5 cm de ancho, se puede personalizar el mensaje con el mismo numero de caracteres o menos, una deliciosa manera para demostrar sentimientos o simplemente para dar un detalle especial. Si requiere algún diseño en particular, comunícate con...

Chocomensaje "Feliz día"

Caja de lujo con 11 letras de chocolate leche y chocolate blanco con la palabra "Feliz Día", mide 38 cm de largo x 4.5 cm de ancho, se puede personalizar el mensaje con el mismo numero de caracteres o menos, una deliciosa manera para demostrar sentimientos o simplemente para dar un detalle especial. Si requiere algún diseño en particular, comunícate con...

Chocomensaje "Para Ti"

Caja de lujo con 11 letras de chocolate leche y chocolate blanco con la palabra "Para Ti", mide 38 cm de largo x 4.5 cm de ancho, se puede personalizar el mensaje con el mismo numero de caracteres o menos, una deliciosa manera para demostrar sentimientos o simplemente para dar un detalle especial. Si requiere algún diseño en particular, comunícate con...

Chocomensaje "Te Amo"

Caja de lujo con 11 letras de chocolate leche y chocolate blanco con la palabra "Te Amo", mide 38 cm de largo x 4.5 cm de ancho, se puede personalizar el mensaje con el mismo numero de caracteres o menos, una deliciosa manera para demostrar sentimientos o simplemente para dar un detalle especial. Si requiere algún diseño en particular, comunícate con...

Chocomensaje "Te Extraño"

Caja de lujo con 11 letras de chocolate leche y chocolate blanco con la palabra "Te Extraño", mide 38 cm de largo x 4.5 cm de ancho, se puede personalizar el mensaje con el mismo numero de caracteres o menos, una deliciosa manera para demostrar sentimientos o simplemente para dar un detalle especial. Si requiere algún diseño en particular, comunícate con...

Chocomensaje "Volvamos"

Caja de lujo con 11 letras de chocolate leche y chocolate blanco con la palabra "Volvamos", mide 38 cm de largo x 4.5 cm de ancho, se puede personalizar el mensaje con el mismo numero de caracteres o menos, una deliciosa manera para demostrar sentimientos o simplemente para dar un detalle especial. Si requiere algún diseño en particular, comunícate con...